Frente a otras firmas con clientela extranjera, Mañá-Krier-Elvira ha sabido forjar con los años una filosofía propia basada en un servicio de calidad, la honestidad y el trato personal evitando la impersonalidad que puede derivarse de las grandes estructuras. La mayoría de los socios, profesionales y administrativos del despacho dominan varias lenguas extranjeras y poseen un bagaje internacional en su currículum profesional.
Junto con esta vocación internacional, y no menos importante, el Bufete asesora a numerosas empresas familiares y mandantes privados que buscan en el despacho la atención jurídica a sus asuntos basada en los principios antes señalados.
Las áreas de especialización del Bufete son: Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Procesal y Derecho Fiscal. Se cuenta además con despachos colaboradores en materia de Derecho Penal, Laboral y Urbanístico, que tras años de trabajo conjunto garantizan a nuestros clientes la calidad del asesoramiento.
En 1971, el Sr. Esteban Mañá se incorpora al despacho de Don Federico Marimón, ubicado desde 1931 en la dirección actual del Bufete Mañá-Krier-Elvira, y en 1979 se integra al Bufete el Sr. Alejandro Krier Euwens.
Posteriormente, se incorporan como socios el Sr. Jorge Mañá Argüelles en 1994 y el Sr. David Elvira Benito en el 2008.